¿Sabes que estás pagando cuando contratas un servicio profesional de Maquillaje y Peluquería?
Algo que veo a menudo entre las novias, cuando empiezan a mirar presupuestos y demás es que… ¡no saben exactamente que están pagando! Por eso, es muy difícil poder valorar si es un servicio caro, adecuado…
Debes tener en cuenta que como siempre digo, los precios son relativos y para valorar si es caro o si está bien debes saber exactamente que es lo que estás pagando sino ¿cómo puedes valorarlo?
Imagínate por ejemplo que te digo que un anillo vale 150€, ¿es caro o barato? Pues depende…. Si es muy finito, de plata, comprado en un chiringuito… ¡es caro! Si es un anillo de plata, hecho a mano por un joyero que te da una garantía, que lleva mas de 10 años haciendo anillos y además lleva… una punta de brillante… ¡es baratísimo.
Así que con este articulo quiero que todas las novias puedan saber que pagan cuando contratan un servicio en curso automaquillaje:
– En primer lugar pagas experiencia, esto obviamente tiene un precio ¿sabes porque? Porque precisamente el hecho que de que quieras un maquillaje muy natural no implica que pueda hacerlo cualquiera; hacer un maquillaje sencillo, natural, fresco y que no se note que vas maquillada… requiere una técnica y experiencia que solo un profesional te puede ofrecer. Para que tu maquillaje se vea así de maravilloso, ese profesional ha tenido que formarse muy bien y maquillar a muchas novias.
– Experiencia y práctica; el hecho que nos dediquemos a este tipo de servicios desde hace más de 10 años nos otorga una calidad y un sello de garantía, ya que es uno de nuestros servicios más demandados. Estas pagando la tranquilidad de saber que estar perfecta.
– ¡Estamos en activo! Además de este servicio trabajamos con muchas firmas de maquillaje, dando formaciones, clases de automaquillaje… con lo que estamos constantemente en contacto con todo tipo de mujeres y de productos
¿quieres saber que más estás pagando? No te pierdas el siguiente articulo