¡Aprende a maquillarte con nuestra especialista Carlota!
Realzar nuestra belleza es siempre un reto, por eso en Fashium Asesoría de Imagen Personal, disponemos de los mejores cursos de automaquillaje o especialización, que te permitirán aprender en poco tiempo las técnicas, complementos y productos necesarios ¡para que puedas ser tu propia maquilladora!
¿Por qué necesitas un curso de automaquillaje?
Cada evento, ocasión o ambiente en el que nos desarrollamos amerita un tipo de maquillaje. Aunque no lo creas, el maquillaje es el complemento por excelencia de toda chica, y para lucir geniales no solo necesitamos un atuendo de lujo, sino también un maquillaje acorde al momento. Sin embargo, el día a día nos consume y cuando queremos cumplir con todos los compromisos, no tenemos tiempo de ir al salón de belleza a maquillarnos, es por ello que según Carlota “un curso de automaquillaje debe ser ¡indispensable!”
¿Qué aprendes en un curso de automaquillaje?
En el inicio debes saber, que las clases son individuales y personalizadas, lo que te permite practicar con libertad y ¡hacer todas las preguntas que quieras!
Lo primero que aprendemos con la maquilladora Profesional son las técnicas de cuidado de la piel, indispensables para preparar y tonificar el rostro y seguir adelante con el maquillaje. Seguidamente, procedemos a la limpieza y aplicación de cremas hidratantes.
Corrección de imperfecciones
Independientemente de la técnica que vayamos a estudiar, para Carlota “el primer paso es la corrección de imperfecciones”. Luego, comenzaremos a aplicar todos los productos necesarios para el maquillaje deseado.
Según nuestra experta,” existe el maquillaje básico, intermedio y avanzado, también los tipos de maquillaje de acuerdo a la ocasión y las especializaciones”. Todos ellos son parte de tu formación integral como maquilladora y te hará salir airosa ¡en cualquier situación!
Así que, si deseas contratar nuestro curso de automaquillaje, no dudes en contactarnos. Recuerda que somos Fashium, tu Centro de Estética y Belleza Integral.